Televisión

Isa Pantoja pide un deseo con Isabel Pantoja como protagonista

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Tras los últimos meses tan complicados que han vivido, Isa Pantoja ha querido felicitar a su madre, Isabel Pantoja, por su cumpleaños desde la distancia, con cierta nostalgia por no poder estar a su lado en un día que siempre ha sido tan especial para ella.

La joven no quería terminar el día sin dedicarle unas cariñosas palabras a su madre, aunque fuera a través de las redes sociales, ya que la situación insostenible de su familia hace que sea imposible organizar una celebración como la que acostumbraban a celebrar.

“Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado”, escribió Isa en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambas. Y es que la hija de la tonadillera hace tiempo que no habla con su madre, pero está convencida de que las cosas irán a mejor en un futuro.

Muy melancólica, Isa ha recordado como eran los cumpleaños de su madre cuando todavía no había estallado la polémica entre ellos. “Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes…” escribe la joven en la misma imagen en su cuenta de Instagram.

“Terminaba mi cole en junio y hacíamos el viaje al campo donde yo pasaba los tres meses enteros. Me encargaba de organizarle una actuación con mi prima Alma y mi amiga Miryam. Para ello, nos hacíamos nuestro propio vestuario, ensayábamos durante todo el mes de julio hasta que estuviera todo perfecto. Y a ella le encantaba”, explicó Isa Pantoja a sus seguidores.

Y concluye añadiendo que: “Ahora de mayor, echo de menos esas cosas. Y aunque el tiempo no lo puedo regresar (probablemente ella lo querría más que yo), ella sigue estando en mi vida y yo en la suya. En la tuya”.

Además, la joven escribe un deseo, con la esperanza de que en algún momento se cumpla: “Algún día estaremos como aquí, poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablar de muchas cosas que las dos somos muy contundentes pero sí charlar de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada…”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias